Alimentos a los hijos y derechos humanos

Grosman Cecilia P. -

Publicado el 01/10/2004

Alimentos a los hijos y derechos humanos. Introducción, por Cecilia P. Grosman. Alimentos a los hijos y derechos humanos. La responsabilidad del Estado, por Cecilia P. Grosman. Alimentos provisorios, por Myriam M. Cataldi y María L. Álvarez. Alimentos provisorios al hijo no reconocido por su padre, por Cecilia P. Grosman. Derecho alimentario de la mujer embarazada, por Cristina Isabel Silva. Modalidades en el pago de la obligación de alimentos a los hijos, por Federico Russo. La vivienda familiar y el derecho alimentario de los hijos, por María Bacigalupo de Girard. Las transformaciones de la prestación alimentaria, por Karina A. Bigliadi, Marisa Herrera y Moira Revsin. ¿Desde cuándo de deben los alimentos?, por Alicia M. Castro. Obligación alimentaria del progenitor menor de edad, por Silvina M. Basso. Obligación alimentaria de los abuelos, por María V. Famá. Alimentos al hijo mayor de edad y al hijo discapacitado, por Gloria Martino y María Cristina Mourelle de Tamborenea. Medidas frente al incumplimiento alimentario, por Sandra Prevalil. El derecho probatorio del demandado, por Pablo E. Raffo. Caducidad del derecho a percibir las cuotas alimentarias devengadas y no reclamadas, por Adriana Carminati. Algunas consideraciones respecto de la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias (CIDIP IV), por Laura Patricia Di Blasi. La mediación en el juicio de alimentos. Su aplicación en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por Débora Albohri Telias y Ricardo E. Antón.