Código civil y normas complementarias. Tomo 4 E. Arts. 2182 / 2310. Contratos. Negocios comerciales

Bueres Alberto J. (dirección) - Highton Elena I. (coordinación) -

Publicado el 01/08/2003
Encuadernada

Tomo 4 E. Arts. 2182 / 2310. Contratos. Negocios comerciales. DE LAS OBLIGACIONES QUE NACEN DE LOS CONTRATOS (continuación). Del depósito, aporte Ramón P. Massot - Carlos A. Calvo Costa. Del depósito voluntario, aporte de Ramón P. Massot - Carlos A. Calvo Costa. De las obligaciones del depositario en el depósito regular, aporte de Ramón P. Massot - Carlos A. Calvo Costa. De las obligaciones del depositario en el depósito irregular, aporte de Ramón P. Massot - Carlos A. De las obligaciones del depositante, aporte de Ramón P. Massot - Carlos A. Calvo Costa. De la cesación del depósito, aporte de Ramón P. Massot - Carlos A. Calvo Costa. Del depósito necesario, aporte de Ramón P. Massot - Jorge A. Zago. DEL MUTUO O EMPRÉSTITO DE CONSUMO. Metodología del Código Civil. Comparación de los códigos Francés, italiano y español. aporte de Ramón P. Massot. DEL COMODATO. De las obligaciones del comodatario. De las obligaciones del comodante. DE LA GESTIÓN DE NEGOCIOS AJENOS. ANÁLISIS EN PARTICULAR DE DIVERSOS CONTRATOS COMERCIALES. Distribución comercial de productos y servicios. Sus diversas formas. La agencia comercial. Contrato de distribución. Contrato de concesión comercial. Contrato de franquicia comercial. Contrato de "factoring". Bibliografía general.