Convenios para evitar la doble imposición internacional

Parada Ricardo A. (compilador) -


Publicado el 01/02/2007
249 páginas
Rústica
1a.ed

 Precio: $810.00





ALEMANIA: Convenio entre la República Argentina y la República Federal de Alemania para evitar la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y el capital - Ley 22.025.
AUSTRALIA: Acuerdo entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de Australia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos sobre la renta - Ley 25.238
AUSTRIA: Convenio entre la República Argentina y la República de Austria para evitar la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y el capital - Ley 22.589.
BELGICA: Convenio entre la República Argentina y el Reino de Bélgica para evitar la doble imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta y sobre el Capital - Ley 24.850.
BOLIVIA: Convenio entre la República Argentina y la República de Bolivia para evitar la doble tributación en materia de impuestos sobre la renta, ganancias o beneficios y sobre el capital y el patrimonio - Ley 21.780.
BRASIL: Convenio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos sobre la renta entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil - Ley 22.675.
CANADÁ: Convenio entre la República Argentina y Canadá para evitar la doble imposición en relación a los impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 24.398.
CHILE: Convenio entre la República Argentina y la República de Chile para evitar la doble tributación en materia de impuestos sobre la renta, ganancias o beneficios y sobre el capital y el patrimonio - Ley 23.228.
DINAMARCA: Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno del Reino de Dinamarca para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 24.838.
ESPAÑA: Convenio entre la República Argentina y el Reino de España para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio - Ley 24.258.
ESTADOS UNIDOS: Convenio entre el gobierno de la República Argentina y el Gobierno de los Estados Unidos de América para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos a la renta y al patrimonio.
FINLANDIA: Acuerdo entre la República Argentina y la República de Finlandia para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio - Ley 24.654.
FRANCIA: Convenio entre la República Argentina y la República Francesa para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio - Ley 22.357.
GRAN BRETAÑA DEL NORTE: Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal con respecto a los impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 24.727.
ITALIA: Convenio entre la República Argentina y la República Italiana para evitar la doble imposición con respecto a los impuestos sobre la renta y el patrimonio - Ley 22.747.
NORUEGA: Convenio entre la República Argentina y el Reino de Noruega para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 25.461.
PAISES BAJOS: Convenio entre la República Argentina y el Reino de los Países Bajos para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 24.933.
RUSIA: Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Federación de Rusia para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el capital - Ley 26.185.
SUECIA: Convenio entre la República Argentina y el Reino de Suecia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta - Ley 24.795.
SUIZA: Convenio entre la República Argentina y la Confederación Suiza para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio.
CUADRO RESUMEN.



Alto:22
Ancho:17
Volver

Talcahuano 427 (C1013AAI) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4371-7337 y líneas rotativas | libreria@deljurista.com